Gammacolor siempre te acompaña

¿Tienes una consulta o sugerencia ? Contáctanos y te responderemos en breve.

Email

ventas@gammacolor.cl

Teléfono

(032)2727665 - (032)2727668

Dirección

Amunátegui 187, Peñablanca - Villa Alemana
Nosotros
Pinturas Gamma Color siempre contigo
Política de Calidad
Pinturas Gamma Color Limitada tiene como propósito ocupar un lugar destacado en el rubro de la fabricación de Pinturas, Pastas y Texturados, siendo su principal objetivo la satisfacción íntegra de las necesidades y expectativas de sus clientes.

El mejoramiento continuo de sus procesos productivos y de comercialización están respaldados por el desarrollo, implementación y mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001 versión 2008.

Nuestra Historia

Casa Matriz Año 1996

Pinturas Gamma Color

Siempre contigo
En el año 1996 se constituye la sociedad de responsabilidad limitada, con la razón social: Pinturas Gamma Color Ltda., cuyo fundador y socio principal es el Sr: Luis González Acevedo, actual Gerente General de la Empresa, según escritura publicada en el diario oficial Nª 35.464 del 11 de Mayo. En el año 1997, inicia sus actividades productivas y de comercialización con sus instalaciones principales, ubicadas en la ciudad de Villa Alemana, sector Peña Blanca, Quinta región, donde dispone de un terreno de 4400 m2, destinado a su planta de pinturas, taller de mantenimiento, oficinas administrativas y de ventas, estacionamientos, jardines y áreas de expansión futura.
Leer Más

Instalaciones

En Pinturas Gamma Color contamos con todas las prestaciones para otorgarte un 100% de satisfacción garantizada.
Sala de Ventas Casa Matriz
Estacionamiento
Sala de Ventas
Bodega Primer Piso - Casa Matriz
Despacho de productos

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo
Equipo Gammacolor en Casa Matriz